lunes, 31 de diciembre de 2012

KAREN SCHWARZ SE PREPARA PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO


Muchas expectativas


.
La modelo Karen Schwarz se prepara para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia, cn muchas expectativas para los nuevos proyectos a los que se abocará el próximo año.

La conductora del bloque de espectáculos del noticiero Abre los Ojos posó para el lente de La República mostrando que ella también tiene cábalas para empezar con el pie derecho en el 2013.

SOBRE EL AMOR

La guapa modelo aprovechó en contestar algunas preguntas sobre un posible romance, señalando que eso "no la desespera".

"Hace un año y meses que estoy sin pareja.  No sé cuándo me enamoraré otra vez. Tal vez en la fiesta de Año Nuevo  lo conozca. Pero creo que fue correcto no tener pareja el 2012,  pues hubiera sido complicado por mi trabajo", refirió.

Asimismo, agregó es un poco tímida con los hombres, pero que también puede ser extrovertida cuando lo desea.

"Cuando soy amiga soy explosiva y divertida, pero cuando me gusta alguien, soy totalmente diferente".


FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario