sábado, 26 de enero de 2013

LUCHO CÁCERES Y KARINA RIVERA HABLAN DE GISELA, LA DIVA QUE LOS HIZO FAMOSOS


“Me dio la popularidad que después supe canalizar para desarrollar lo que siempre quise hacer: actuar”, dice el actor
   



Durante los 25 años que tiene haciendo televisión, Gisela Valcárcel -probablemente sin proponérselo- ha encumbrado la carrera artística de más de un talento que actualmente es figura popular del medio local, como es el caso del actor Lucho Cáceres y la animadora infantil Karina Rivera. Aquí sus declaraciones:

“ME DIO POPULARIDAD”
“Antes de trabajar con Gisela ya había hecho algunas obras de teatro y comerciales, también trabajaba en un programa noticioso, pero Gisela me dio la popularidad que después supe canalizar para desarrollar lo que siempre quise hacer: actuar”, recuerda Cáceres en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, destacó que la conductora de TV lo eligió de entre varios candidatos para formar parte del staff de modelos del programa “Gisela en América”, pese a no cumplir con las características físicas necesarias.

“Yo no cumplía con los estándares o requisitos mínimos que debe tener un modelo y creo que eso marcó un poco la pauta de trabajar con ella, pues hacía notas y todo, eran otras épocas… Realmente todos los recuerdos que tengo de ella son muy buenos, a mí me ayudó mucho, me protegió, y si tengo que hacer un balance de esa época, te digo que todo fue bueno, tuve suerte de trabajar con ella. Nos hicimos muy amigos, conmigo nunca tuvo una voz disonante”, remarcó.

“FUE UNA GRAN ESCUELA”
En tanto, Karina Rivera, quien fuera modelo de “Gisela en América”, aseguró que haber trabajado con la rubia conductora de TV fue una “gran escuela”.

“Trabajando con ella me di cuenta que lo mío era la televisión. Gisela siempre fue muy amable y cariñosa, me dio consejos, me enseñó a conquistar la cámara, me dio muchos tips. Trabajar a su lado fue una gran escuela”, enfatizó.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario