lunes, 28 de enero de 2013

MARISOL ESPINOZA_ "PIDO DISCULPAS A MI ABUELITA"






La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, pidió disculpas a su abuela Digna Sánchez y lamentó haberla expuesto al ojo público.

"Yo pido disculpas a mi familia y a mi abuelita que se haya visto envuelta en esto. Ella está triste y preocupada", expresó esta mañana en Abre los ojos.

Como se recuerda, la anciana recibía Pensión 65 y, tras descubrirse estos hechos, la nacionalista decidió retirarla de la lista de beneficiarios. Sin embargo, Espinoza asegura que toda la familia dispuso el retiro y ella solo fue quien lo comunicó.

"Yo solo dije (en conferencia de prensa) la decisión tomada por los hijos, de ellos ha salido", manifestó Marisol Espinoza.


FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario