viernes, 22 de febrero de 2013

Juan Diego Flórez: "Quería ser como Gian Marco"


El tenor confesó disfruta pasar mucho tiempo con su familia, en especial con su pequeño hijo Leandro.



El tenor nacional Juan Diego Flórez confesó que desde niño quería parecerse a Gian Marco, con quien compartió escenarios.

“Canté algunas veces con Gian Marco en el colegio, era muy amigo de mi hermana. Quería ser como Gian Marco”, aseguró el tenor en el programa “Abre los ojos”.

Por otro lado, el cantante lírico indicó que disfruta pasar mucho tiempo con su familia, en especial con el pequeño Leandro.

“No quiero ser como muchos colegas que viajan por el mundo y no pueden ver a sus hijos. Estoy organizando mi futuro en Viena y he llegado a un acuerdo para hacer muchas funciones durante el año allá, lo que me permite estar mucho tiempo con mi familia”, puntualizó.


FUENTE: http://trome.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario