miércoles, 27 de marzo de 2013

LAMBAYECANA AMENAZA CON LANZAR MÁS HUEVOS A JAVIER VLÁSQUEZ




Milagros Fernández Santoyo, o simplemente "Milly", es la lambayecana que hizo pasar, de seguro, el peor fin de semana de su vida al congresista Javier Velásquez Quesquén, a quien le reventó un huevo en la cabeza cuando visitaba la abandonada obra del colegio Iturregui.

"No lo hice de malcriada, lo hice por la tremenda indignación que siento como lambayecana, al ver prácticamente destruida y abandona a mi tierra", aseveró con firmeza, "Milly" Fernández.

SIN MEDIAS TINTAS. La conocida activista es todo un personaje en la Evocadora Ciudad, no solo por el "huevazo" a Velásquez, sino por su firme compromiso en bien de su comunidad.

"Así como hay gente que me reconoce, se para y me saluda, hay otras que me dicen que tenga cuidado, pero yo no les tengo miedo, si les tuviera temor, hace rato que me hubiera callado la boca", enfatizó.

Milagros Fernández dejó en claro que su airado reclamo del fin de semana, fue por todas las obras inconclusas en Lambayeque, sobre todo por la de saneamiento, la cual lleva 3 años y no termina.

"Estoy cansada y harta por todo lo que sufre mi ciudad, hay contaminación, los negocios están cerrando, y la parte turística viene decayendo, todo por culpa de estos sinvergüenzas y cara dura: Velásquez y Ramos parece que tienen un pacto con el diablo, porque no creo que una persona que está con Dios, pueda dejar que un pueblo se desangre de esta manera", enfatizó.

Fernández Santoyo dijo que si vuelve a ver a Velásquez, le reventaría 7 huevos más, "porque se lo merece".

A sus 45 años de edad, Milagros Fernández ha vivido en diferentes partes de Europa y América, y sus ojos lagrimean cuando habla de su tierra, Lambayeque, a la cual, a pesar de todo, considera el mejor lugar para vivir y morir.


FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario