domingo, 26 de mayo de 2013

BECERRIL DESVIRTÚA ACUSACIÓN EN LA MUERTE DE A. WONG



El subgerente del Gobierno Regional en Bagua, Wilfredo Becerril Rodríguez, respondió a la acusación de un colaborador eficaz, por el asesinato del vicepresidente de Amazonas, Augusto Wong, sosteniendo que la mujer de Alexander Campos alias “Borrego” se comunicó con éste, después del crimen, para saber las características físicas de Becerril, acusarlo y así desviar las investigaciones.

“Les dejo el documento de la Divincri de Lima donde de acuerdo a las investigaciones se detectó una llamada entre ‘Borrego’ y su mujer Tania para saber mi descripción física y así poder acusarme ante la Policía, desviar las investigaciones y que no se conozca a los verdaderos autores de la muerte del doctor Wong”, explicó Becerril.

“Esto desvirtúa la acusación. Además no conozco a ‘Negro’ Anselmo, no conozco a ‘Garza’ Altamirano ni a una tal Nancy Altamirano, como sostiene mi acusador, el colaborador eficaz, y quien dice que me comunique con ellos para planear el asesinato. Quiero decir que no es que no sea investigado, sí he sido investigado y no se ha encontrado nada”, refirió Becerril.

“En primer lugar, se quiere desviar las investigaciones acusándome sin pruebas. Desde el primer día en que mataron al doctor Wong, el 9 de febrero de este año, supe que querían que los implicados mencionaran el nombre de alguno de los Becerril para acusarlos. En segundo lugar, hay muchos en Amazonas que piensan que soy un competidor político para ellos”, dijo el subgerente.

CLAVE

“Nunca he ofrecido treinta mil soles por la muerte del vicepresidente y que la causa sería por cuestiones políticas y una licitación de 30 millones de soles. No tengo acceso a dinero del gobierno regional ni puedo disponer de obras. Me he dedicado a trabajar, soy el gerente de mejor rendimiento en la gestión regional”, subrayó Becerril. 


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario