domingo, 26 de mayo de 2013

ERICK ELERA EMOCIONADO CON EL NACIMIENTO DE SU PRIMERA HIJA

Su esposa Analía Rodríguez, trajo al mundo a la pequeña Flavia, quien nació por cesárea pensando 3 kilos 300 gramos


El actor de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Erick Elera, vive un momento emocionante y de mucha alegría pues se ha convertido en padre por primera vez.

El último miércoles su esposa, la modelo Analía Rodríguez, trajo al mundo a la pequeña Flavia, quien nació por cesárea pensando 3 kilos 300 gramos.

“Es un sueño hecho realidad para mí. Estuve casi a punto de llorar, me costó alejarme de ella para venir a grabar”, expresó a ‘América espectáculos’.

Agregó que temió ingresar a la sala de operación y delegó el momento a la madre de su esposa. “Mi suegra grabó todo, lo he visto y es increíble. Luego pude verla en la incubadora y era espectacular poder verla por primera vez”, aseguró.

Elera no descarta la posibilidad de tener más hijos pues indicó que “tengo que buscarle un hermanito para que la cuide. Yo siempre he dicho que me gustaría tener hijos que no se lleven mucho tiempo. Tendré que esperar un par de añitos”.


Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario