jueves, 20 de junio de 2013

SALAZAR: "NO MATÉ NI MANDÉ MATAR A MI SOBRINO; MUCHO MENOS LE ROBÉ A DEVICEM"


defensa. Empresario lamentó que las discrepancias con su hermano llegaran al punto de que lo acusen de asesino.

Redacción Chiclayo.

"A través de mentiras, de acusaciones sin fundamento, quieren responsabilizarme de algo tan horrendo como es un crimen, un asesinato, además el de mi sobrino, hijo de mi hermano. Basta de acusarme. No maté ni mandé matar a mi sobrino; tampoco le robé a la empresa (Devicem) que consolidamos por 23 años. El Poder Judicial se ha encargado de darme la razón", dijo el abogado y gerente de la empresa Seguridad Privada y Electrónica Perú SRL, José Luis Salazar Mejía, acusado por su hermano José Adán de ser el autor intelectual del asesinato de su hijo Roberto Carlos Salazar Meléndez, el 10 de abril del 2012.

"Lamento que tras mi voluntaria salida de Devicem, después de 23 años, mi hermano haya generado una serie de acusaciones en mi contra, sin prueba alguna. Me acusa de robarle un millón de soles a Devicem; pero no dice que tras mi salida, el 4 de mayo del 2010, dejé 500 cheques firmados porque conservé poderes  de gerente hasta setiembre de ese año. 

Su hijo (Roberto Carlos, la víctima) cobró uno de los cheques por 346 mil soles y Richard Calderón otra cantidad. La pericia contable en el proceso judicial determinó esto, además no hubo forma de relacionarme con tal pérdida. Dice, también, que ordené la muerte o maté a mi sobrino porque éste atestiguaría en mi contra por el supuesto robo. Aquí hay un concierto de mentiras. Por un error digital en el correo electrónico de mi abogado, no fui notificado; además, no se necesitaba mi presencia, pues era vista de la causa, donde los abogados exponen alegatos, no hay intervención de testigos. Por último, ese día, el Poder Judicial estaba en huelga... Por favor, basta de tanta mentira y acusación gratuita", dijo José Luis Salazar Mejía.

el bendito audio...

"Comprendo el dolor de mi hermano; pero no puede acusarme así. Él perdió un hijo trágicamente y me culpó por ello; yo bien pude haberlo acusado de haber mandado matar -por venganza- a Doris, a quien crié desde pequeña y era como mi hija; pero es un tema de justicia divina y del Poder Judicial y en ello espero", anotó.

Salazar Mejía -respecto a un audio en que los asesinos de Roberto Carlos buscan el apoyo de 'Chacho' Palomino (asesor del Viejo Paco de La Gran Familia) para salvarse de la cárcel por el crimen- dijo que no teme que ello se investigue porque -simplemente- no ordenó ninguna muerte.

Recordó que su sobrino recibía amenazas por ser un empresario de la construcción. "Nada de eso se ha dicho ni investigado; pero mi hermano enfila su dolor hacia mí. Todos los procesos que me ha iniciado han sido archivados. Espero que reflexione y acabe con tanto odio, pues somos hermanos", concluyó.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario