lunes, 29 de julio de 2013

DESPIDEN A TRABAJADOR QUE DENUNCIÓ A ALCALDE DE TUMÁN



El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Tumán, Gilberto Olivos Peña, manifestó que fue despedido del cargo que ostentaba en la comuna del referido distrito.

Olivos Peña aseguró que fue en represalias por las graves denuncias de corrupción que formuló contra la autoridad edil, Rolando Barboza Díaz. "Asumí la defensa de los derechos laborales e hice una denuncia contra el alcalde y sus funcionarios ante la Fiscalía", manifestó a Correo.

Según Olivos Peña, el 10 de julio le entregaron la resolución de alcaldía, la misma que da cuenta del proceso administrativo por supuesto incumplimiento de funciones. "Fueron 12 años de trabajo en la municipalidad y recientemente estaban cometiendo muchos atropellos hacia mi persona, como por ejemplo me enviaron a trabajar al camal municipal y con doble horario, yo era el único trabajando de esa forma", sostuvo.

Aseguró que no es la primera vez que lo despiden, pues en agosto del 2011 también lo acusaron de la pérdida de una filmadora.

"En ese entonces trabajé como jefe de Relaciones Públicas, di aviso de lo sucedido, pero aun así me denunciaron ante la Fiscalía. Ahora haré lo posible por limpiar mi nombre, pues nunca cometí alguna falta en las labores que realicé y tampoco falté, tal como lo quieren hacer creer", agregó a Correo.



Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario