martes, 12 de noviembre de 2013

Miss Universo 2013: Conoce más de María Gabriela Isler, la flamante reina

Conozca a la flamante Miss Universo 2013, María Gabriela Isler. (

Joven modelo también es licenciada en Gerencia.

Este sábado se coronó como la flamante Miss Universo 2013 la venezolana María Gabriela Isler, una joven modelo de 25 años natural de la ciudad de Cumaná, Estado de Sucre, ubicado al norte de dicho país. Es licenciada en Gerencia, con mención en Mercadeo, egresada de la (UNITEC) Universidad Tecnológica del Centro, carrera que lo comparte con el modelaje.

Según se informó, la reina posee también nacionalidad suiza, ya que su padre Juan Isler Lengemann es hijo de suizos emigrados de las comunas de Lausana y Schaffhausen a Venezuela y donde todavía vive parte de la familia.

Isler se alzó con la corona luego de responder de forma acertada en la ronda de preguntas del referido concurso. ¿Cuál es tu mayor miedo y cómo te planteas superarlo? Le preguntaron, a lo que ella respondió:  "Yo creo que uno tiene muchos temores sin embargo esto no es negativo, los temores los tenemos que sobrepasar y que nos hagan cada día más fuertes, y de esta manera volvernos mejores personas al momento que asumimos nuestros miedos somos capaces de volvernos más fuertes".

"Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo. Sé, nunca falla, el universo está mi favor, y es tan mágico!!", escribió isler a través de las redes sociales, antes de ser coronada como la mujer más bella del universo.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario